Gran Manifesto del Tercer Año de Acuario Samael Aun Weor
Correspondencia
  1 Toda carta dirigida al MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, debe venir bajo sobre del HERMANO RAFAEL RUIZ OCHOA, porque el apartado está bajo el nombre de RAFAEL RUIZ OCHOA APARTADO 7858 MÉXICO. D. F. EL HERMANO RAFAEL RUIZ OCHOA es el encargado de la correspondencia en MÉXICO. ÉL entregará su carta al MAESTRO SAMAEL AUN WEOR. Carta que no venga bajo el nombre de RAFAEL RUIZ OCHOA, está en peligro de perderse.

  2 Es también muy necesario que las personas que escriben, nos remitan sus señas domiciliarias bien claras y precisas por que de lo contrario es seguro que no podemos contestarles y si lo hacemos se hace posible que no les llegue nuestras respuestas.

  3 Rogamos a todos los que nos escriben, que sean pacientes que sepan esperar nuestra respuesta, esta no puede ir tan rápido como quisiéramos, por los siguientes motivos.

  4 1º. TENEMOS QUE CONTESTAR MILLARES DE CARTAS.

  5 2º. TENEMOS que escribir libros, folletos, lecciones etc, etc. etc.

  6 3º. Tenemos que dictar conferencias y dirigir la marcha general del MOVIMIENTO GNÓSTICO tanto en AMÉRICA como en él MUNDO ENTERO; SED pues pacientes hermanos, siempre contestamos, pero por favor... Comprended que estamos ABRUMADOS de trabajo. Ninguna carta se quedará sin respuesta, pero el trabajo es inmenso, La demora es inevitable. NO NOS enviéis hermanos, estampillas ni cupones internacionales, por que nada de eso sirve en MÉXICO.

  7 ENVIADNOS VUESTRO CARITATIVO ÓBOLO.

  8 PAZ INVERENCIAL.

  9 SAMAEL AUN WEOR

Anterior
Capítulos
1
Convocatoria
Programa
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Recordatorio
Correspondencia