Gran Manifesto del Tercer Año de Acuario Samael Aun Weor
Recordatorio
  1 Con profunda pena nos vemos en la necesidad de RECORDARLES a todos los hermanos del MOVIMIENTO GNÓSTICO, que la SEDE CENTRAL del MOVIMIENTO en MÉXICO, necesita el AUXILIO ECONÓMICO de todos y de cada uno de los hermanos. Nuestro MOVIMIENTO se sostiene con las DONACIONES voluntarias y ESPONTÁNEAS de los HERMANOS GNÓSTICOS.

  2 Nosotros no EXIGIMOS NADA, no cobramos por las enseñanzas, nuestro deber es dar y más dar, pero la correspondencia para todos los países del MUNDO cuesta.

  3 Además el PRESIDENTE FUNDADOR no es RICO. Necesita alimentar el cuerpo que le está sirviendo para el CUMPLIMIENTO de su misión sobre la tierra.

  4 La SEDE CENTRAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO EN MÉXICO es tan pobre que ni siquiera tiene un escritorio. Se hace necesario que los hermanos comprendan la necesidad de COOPERAR. Recordemos hermanos que el sentido de la nueva ERA es COOPERACIÓN. Es URGENTE aprender a COOPERAR.

  5 DE la SEDE CENTRAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO, dependen todos los LUMISIALES del MUNDO. A esta SEDE se dirigen millares de personas, ya en busca de consejo, ya pidiendo enseñanzas, explicaciones, orientaciones, curaciones, etc., etc., etc., y es claro que se necesitan miles de pesos para contestar, dinero para estampillas, dinero para sobres, dinero y dinero y más dinero.

  6 Comprended hermanos que el MUNDO nos necesita, COOPERAD por favor, remitidnos vuestro óbolo filantrópico, lo necesitamos para la GRAN OBRA.

Anterior Próximo
Capítulos
1
Convocatoria
Programa
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Recordatorio
Correspondencia