Significado Oculto de los Sueños Samael Aun Weor

  1 SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

  2 De los Sueños en General

  3 Lo que Representan los Números

  4 SAMAEL AUN WEOR

  5 En el desdoblamiento que todos

  6 tenemos al solo dormirnos,

  7 el alma sale del cuerpo físico

  8 hacia el mundo de los sueños...

  9 Este pequeño tratado sobre la simbología de los sueños es de mucha importancia para los estudiantes esoteristas y para toda persona que desee saber qué le dicen los sueños desde el punto de vista oculto, tal como desde remotos tiempos se descifran.

  10 La primera parte corresponde a los sueños en general y la segunda parte a lo que nos indican los números en especial.

  11 Hay mucho más que saber de los sueños después de lo que en esta publicación se da a conocer. Lo mismo sucede con los números, aunque la orientación dada aquí es considerable, pues corresponde a lo básico para quienes se inician en la ciencia numérica llamada Kábala.

  12 El mundo de los sueños corresponde al llamado esotéricamente mundo astral o de los muertos y vivos. Este estado es regido por cinco dimensiones (dimensión es medida), dos más de las que nos rigen a los humanos en el mundo físico. Allá no existe la ley de gravedad, pues saltamos y nos quedamos levitados, podemos volar, etc. Se le llama mundo de los muertos y vivos, pues cuando el cuerpo físico muere, el alma se traslada a la región de los sueños y cuando los vivos sueñan el alma sale del cuerpo físico también para realizar su traslado al mundo de los sueños. Allá nos vemos los vivos y los muertos. Quien lo dude le preguntamos: ¿por qué nos vemos en los sueños con los que han muerto?

  13 Lo esotérico es lo oculto, lo oculto en nosotros mismos, pues en nosotros mismos encontramos la respuesta a toda incógnita existente una vez que nos vamos conociendo. Por eso está aquello de: "Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses".

  14 Todo interesado en descubrirse a sí mismo, si de verdad mantiene su interés, busca e Investiga, encontrará la respuesta de lo que desea.

  15 M.A.M.

Próximo
Capítulos
1
Sobre los Sueños
Disciplina del Yoga del Sueño
El Sueño Tantrico
Practica del Retorno
De los Sueños en General
Lo que Representan los Números
Abreviaturas que Se Usan
El Movimiento Gnostico Internacional