Significado Oculto de los Sueños Samael Aun Weor
El Movimiento Gnostico Internacional
  1 Esta es una organización que representa la síntesis de todas las ciencias, de todas las artes, de todas las filosofías, de todas las enseñanzas esotéricas y de todas las religiones.

  2 Mediante la Enseñanza Gnóstica se logra alcanzar la perfección espiritual abarcando todos los conocimientos de la humanidad antigua, contemporánea y futura, tomando el árbol de la sabiduría práctica y comprobable por la propia raíz.

  3 En cada ser humano, en lo más profundo de su ser, está la Verdad de que hablan los filósofos, esoteristas y religiosos. La Verdad está en uno mismo, no hay por qué buscarla fuera. Mediante la orientación que da el Movimiento Gnóstico Internacional cada persona puede llegar a conocerse a sí misma para luego conocer el universo y más allá de éste.

  4 La Enseñanza Gnóstica es la misma que Jesucristo participó a sus discípulos y que también está en la Biblia en parábolas. Hay que saber interpretar adecuadamente la Biblia, para practicar el Camino de la Verdad que el Cristo nos indica seguir para alcanzar la perfección espiritual.

  5 Cualquier persona que tome decidida y firmemente este Camino puede llegar a ser acreedor a que el mismo Maestro Jesús lo oriente.

  6 M. A. M.

Anterior
Capítulos
1
Sobre los Sueños
Disciplina del Yoga del Sueño
El Sueño Tantrico
Practica del Retorno
De los Sueños en General
Lo que Representan los Números
Abreviaturas que Se Usan
El Movimiento Gnostico Internacional